Facebook anuncia dos nuevos recursos para ayudar a las pequeñas empresas en su plataforma

Publicado el

Facebook sigue desarrollando recursos orientados a que las pequeñas empresas consigan el éxito que desean a través de su plataforma. De este modo, después del lanzamiento de la aplicación para la administración de anuncios y el lanzamiento de recursos educativos y creativos, Facebook ha anunciado el lanzamiento del programa 2015 Boost Your Business y el soporte de chat en lí­nea.

11057203_566418173500754_235327627_n

El primero de ellos es un conjunto de eventos presenciales que permitirán a las pequeñas empresas obtener consejos acerca de las mejores prácticas y conocer las últimas estrategias de marketing y herramientas disponibles a cargo de profesionales destacados y expertos de Facebook para la pequeña empresa.

En lo que respecta al nuevo soporte de chat en lí­nea, el mismo será accesible a través de la web de Facebook para negocios, en el que los anunciantes se podrán poner en contacto y compartir sus pantallas con especialistas especializados para establecer las consultas de aquello en lo que necesiten una ayuda.

Facebook señala que el soporte de chat en el escritorio se encuentra disponible desde ahora para los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, alcanzando nuevos paí­ses para finales de año.

Además, comenzarán a probar el chat móvil y el soporte telefónico este año, donde además, traerán nuevos canales de soporte conforme los mismos estén disponibles.

Comparte en: