5 aplicaciones para editar fotos en pocos segundos

Publicado el

captura-23

La lista de hoy está protagonizada por los editores de imágenes, pero no por los que tienen un gran número de funcionalidades y sí­ por lo que ofrecen algo sencillo de hacer, sin necesidad de crear cuentas ni de invertir mucho tiempo en aprender el funcionamiento del sistema.

croply.com: Seguramente la aplicación más sencilla y rápida que podemos usar para recortar una imagen. Solo tenemos que subir nuestra fotografí­a y seleccionar con el ratón la parte que queremos recortar, viendo el resultado en tiempo real y exportando en jpeg y png.

tinypng.com: Una de mis opciones preferidas a la hora de reducir el tamaño de una imagen (no los pí­xeles y sí­ los Kb). Funciona con jpg y png, manteniendo la transparencia en el segundo caso. Lo bueno de tinypng es que es capaz de mantener bastante bien la calidad de la imagen original. Aquí­ tenéis otras alternativas que os comentamos el año pasado.

fotor.com: Una forma sencilla de crear montajes con varias fotografí­as. También tiene otras funciones más complejas relacionadas con filtros y efectos, disponibles en la página principal de la aplicación.

picmagick.com: Para hacer efectos rápidos, como corregir ojos rojos, alterar colores o suavizar la piel. Tampoco necesita registro.

picresize.com: Para cambiar el ancho y alto de una imagen manteniendo la escala. También permite girar y recortar, pero el proceso para esta última función es más complejo que con la primera opción indicada.

Publicado en
Etiquetado
editoresfotos

Comparte en:

Un comentario en “5 aplicaciones para editar fotos en pocos segundos

Comentarios están cerrados.