Skype también ya es compatible con el Apple Watch

Publicado el

skype apple watch

Ya se puede disfrutar del primer acercamiento al reloj inteligente de Apple por parte de Skype, popular aplicación de mensajerí­a y llamadas, pues al igual que LINE no ha tardado en adaptarse para funcionar con el Apple Watch desde sus primeros dí­as en manos del público general.

La compatibilidad con el iWatch se menciona en la más reciente versión de Skype para iPhone dentro de la App Store donde son destacadas sus funcionalidades iniciales: Responder a los mensajes entrantes usando su opción de voz a texto, enviar respuestas rápidas predefinidas, comunicarse de forma instantánea a través de su catálogo de emoticones, iniciar chats con los contactos favoritos, rechazar mensajes y disponer de una intuitiva interfaz de lo más sencilla.

Al igual que LINE, queda para futuras versiones la implementación de las llamadas de voz y video. Y hablando de comparaciones, a diferencia de la compañí­a japonesa, Skype ha dejado a un lado la visualización de fotografí­as en este lanzamiento aunque a cambio, de nuevo, ha incluido el dictado de mensajes.

Eso sí­, vale destacar la prisa con la que Microsoft anda adaptando sus aplicaciones al Apple Watch -algunos dirán que se le está dando casi más importancia que a su propia pulsera inteligente- ya que soporte similar fue recibido por las aplicaciones de OneDrive y hasta por la de PowerPoint. En cuanto a esta última, vale recordar la enorme utilidad que brinda al ofrecer el control remoto de una presentación almacenada dentro del iPhone sincronizado con el reloj.

Enlace: Skype para iPhone en la App Store