BonAppetour pone en contacto a anfitriones con turistas para comer en sus casas

Publicado el

BonAppetour

BonAppetour es una de las plataformas sociales especializadas en poner en contacto a personas que ofrecen sus casas para acoger a turistas de cualquier parte del mundo para comer, según sus especialidades, junto con los mencionados turistas. Es el equivalente a Airbnb pero para comer con extranjeros, cuyo funcionamiento es similar a otras plataformas como Meal Sharing o EathWith.

La idea es que aquellos que deseen alojar en sus casas a personas de otras partes del mundo para ofrecerles sus experiencias gastronómicas, se registren en la plataforma de BonAppetour como anfitriones mediante un simple cuestionario. Desde la propia BonAppetour se pondrán en contacto con ellos para realizar unas verificaciones.

De lado de los turistas, éstos usarán el buscador de la plataforma para buscar experiencias gastronómicas en los lugares en los que estén interesados, entrando en contacto con los anfitriones para fijar aspectos como la hora, el número de personas que acudirán o las preferencias alimenticias. Una vez que los anfitriones hayan aceptado sus solicitudes de reserva, los invitados tendrán que proceder al pago, pudiendo usar Paypal o sus tarjetas de crédito.

La plataforma se encuentra disponible en inglés, francés e italiano, y cuenta con soporte para 50 ciudades de 25 paí­ses. En lo que respecta a España, señala que pronto llegará a estar presente, aunque aquellos que lo deseen, pueden registrarse ya como anfitriones de la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
comerInternetturistas

Comparte en: