5 páginas sencillas y útiles para diseñadores web

Publicado el

Entre los miles de recursos que hemos divulgado en los últimos años dentro de la categorí­a «Utilidades para diseño», hemos seleccionado hoy cinco que pueden ser muy útiles en el dí­a a dí­a, aplicaciones poco sofisticadas, pero que pueden ayudar a ahorrarnos tiempo.

Aquí­ tenéis la lista:

resizeappicon: Solo tenemos que subir un logo cuadrado y especificar el tamaño de los iconos que queremos que se generen de forma automática. Hay decenas de opciones disponibles, y pueden descargarse todos al mismo tiempo.

captura-86

firesize.com: una aplicación que altera el tamaño de una imagen con solo cambiar la url de la misma.

Si nuestra foto es de 2000í—800 y está guardada en miweb.com/imagen.jpg, solo tendremos que acceder a https://firesize.com/800í—100/g_center/https://miweb.com/imagen.jpg para tener una versión en 800í—100, imagen que se guardará en varios servidores para que nuestros lectores la carguen desde el más cercano.

Buscadores de iconos: Nunca nos cansaremos de indicar buscadores de iconos de todo tipo, pero la recopilación de cinco buscadores que hicimos hace unas semanas vale la pena ser revisada.

Pablo, de buffer: Ideal para crear en segundos un banner compuesto de una imagen de fondo y un texto destacado.

vectormagic.com: transforma imágenes en baja resolución en vectores casi perfectos, ayudando así­ a ampliar el tamaño sin perder calidad.

captura-87

Es parecido a lo que hacen en vectoriza.com o en autotracer.org, pero puede probarse de forma gratuita.

Comparte en: