Overam, para dar toques artí­sticos mediante figuras geométricas a las fotografí­as [Android]

Publicado el

Overam

Si estamos buscando una aplicación móvil para la edición fotográfica que vaya más allá de las caracterí­sticas que solemos encontrar habitualmente en muchas aplicaciones del mismo segmento, en Android podemos optar por Overam, la cual nos permitirá usar algunas de las más de 200 formas geométricas de la que dispone, desde las más sencillas a las más complejas. Con ello, podremos cambiar el enfoque visual de nuestras imágenes para ofrecer uno nuevo de una manera más artí­stica, contando además con filtros y efectos que podemos combinar a distintos niveles para transmitir una información visual totalmente diferente a la original.

Desde Overam creen que su aplicación ofrece todo el potencial para acentuar la experiencia visual de las fotografí­as, facilitando el acercamiento al máximo número de usuarios que sea posible mediante una sencilla aplicación que, a su vez, se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita para que los usuarios puedan descubrir el artista que hay en ellos. Eso sí­, para que puedan hacer uso de la aplicación, deberán contar con teléfonos Android que cuenten al menos con la versión 4.0 en adelante.

Desde el sitio web oficial de la aplicación hay una galerí­a que muestra una serie de trabajos fotográficos editados con la propia aplicación, dando así­ a entender las posibilidades artí­sticas que ofrece y pone en mano de los usuarios de dispositivos Android, teniendo en cuenta que sólo se encuentra disponible para esta plataforma. Igualmente, los usuarios podrán encontrar más ejemplos a través del feed de Overam en Instagram así­ como en el tablón Shape art disponible en Pinterest.