Medium ahora permite bloquear a otros usuarios

Publicado el

Medium ha sido constante en integrar nuevas funciones que enriquecen la experiencia dentro de la plataforma. Siguiendo con este compromiso, hoy anunciaron la posibilidad de bloquear las cuentas de otros usuarios.

Esto nos dará control sobre nuestro contenido y nos permite decidir quiénes podrán visualizarlo e interactuar en nuestro espacio. Una medida oportuna para alejar a usuarios molestos que gustan de generar spam o crear polémicas.

Hay dos maneras de bloquear a un usuario, como vemos en la imagen:

medium

Una es escogiendo la opción desde el perfil del usuario, y la otra es la que encontramos al finalizar el post, donde tendremos que desplegar el resto de las acciones que se encuentran en “More”.

Cuando bloqueamos a un usuario, este ya no podrá seguirnos, ni ver nuestro contenido.  Y obviamente nosotros tampoco podremos interactuar con esa persona, ni ver ningún contenido que genere en la plataforma.

Aunque no se informará al usuario que lo hemos bloqueado, cuando quieran visitar nuestro perfil verán un mensaje que le informará de su estado. Para tener claro todo lo que involucra bloquear a alguien, podemos leer este post de Medium.

Y si deseamos llevar un control de todas las personas que hemos bloqueados, solo tenemos que ir a la configuración de nuestra cuenta y seleccionar la opción que nos permite administrar los usuarios bloqueados.

Publicado en
Etiquetado
blogInternetmedium

Comparte en: