ydray, para enviar archivos de hasta 5 gigas por email, se renueva y presenta sus planes pro

Publicado el

captura-63

Desde Ydray nos presentan la nueva versión de esta plataforma, capaz de permitir el enví­o online de hasta 5 Gb gratis de email a email.

Nos comentan que han trabajado bastante en el quesito privacidad, estando ya regulados bajo la LOPD española. El objetivo es transformarse en una versión nacional del conocido wetransfer, permitiendo enviar archivos grandes de forma sencilla. El enví­o de archivos puede hacerse sin necesidad de registrarse, generando un enlace para compartirlo con el destinatario o utilizando nuestro email y el suyo, solo hay que rellenar el formulario existente en su nueva página principal, arrastrando el archivo deseado e informando los datos del destinatario.

La versión Freelance permite subir el lí­mite a 10 gigas, no muestra anuncios y tiene ancho de banda ilimitado. La versión Pro permite mantener los archivos en nuestra cuenta personal, con precios que dependen de la cantidad de espacio que deseemos en su plataforma.

Los servidores se encuentran fí­sicamente en España y Francia, no se realiza ninguna transferencia internacional de datos fuera de Europa, apostando así­ por la privacidad que las leyes locales garantizan.

Publicado en
Etiquetado
archivoscompartir

Comparte en: