Yahoo Mail ahora integra información de Twitter y LinkedIn en sus tarjetas de contacto

Publicado el

El mes pasado, se anunciaba la integración de tarjetas enriquecidas al servicio de contactos de Yahoo! Mail. Ahora buscan enriquecer esa experiencia sumando información de Twitter y LinkedIn.

Así­ que ahora, los usuarios al pasar el cursor sobre el nombre del contacto al escribir un mail verán toda esta información:

Yahoo Mail

Anteriormente ya se nos mostraba la foto de perfil del contacto, algunos datos como su número telefónico y opciones sociales, pero ahora también veremos información actualizada de LinkedIn, como por ejemplo empresa en la que trabaja y cargo.

Además, tal como comentan en su blog, utilizando el buscador podremos ver la actividad reciente de nuestro contacto en Twitter, ya que en la barra lateral nos mostrará sus últimos tweets.  Así­ que, al momento de enviar el mail tendremos información relevante y completa sobre nuestro contacto con tan solo unos pocos clics.

Para que esto funcione es necesario que los usuarios conecten sus cuentas de Yahoo! con el resto de los servicios, y puedan proporcionar la información pertinente. A diferencia de las caracterí­sticas anunciadas el mes pasado, esta nueva integración no se extenderá por el momento a todos los usuarios, sino que solo para EE.UU.

Comparte en: