Tumblr alcanza su versión 4.0 en iOS con una multitud de novedades

Publicado el

tumblr-logo

La aplicación móvil de Tumblr para dispositivos iOS llega a la versión 4.0 en la nueva actualización de hoy, trayendo consigo una amplia lista de novedades. Entre otras cosas, la nueva actualización ya permite la creación de nuevos blogs directamente en la aplicación, ideal para aquellos que se les ocurra nuevas ideas en plena movilidad para llevar a cabo nuevas publicaciones.

Igualmente, permite la publicación de ví­deos mediante la URL de los mismos alojados en algunas de las populares plataformas de ví­deo soportadas, como YouTube y Vimeo, siendo esta una de las caracterí­sticas más solicitadas. También es posible enviar nuevas publicaciones hacia aquellas publicaciones de blogs que acepten enví­os.

La renovación del icono de la aplicación, la posibilidad de filtrar publicaciones por tipos, la presencia constante del campo de búsquedas y de los avatares para poder hacer múltiples búsquedas y conocer el autor de una misma publicación, respectivamente, el diseño claro y sencillo para iPad, la mejora en la carga de imágenes GIFs, así­ como la posibilidad de eliminar blogs desde la aplicación, son otras de las novedades que incluye esta nueva actualización.

Tumblr 4.0 para iOS se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store para aquellos dispositivos móviles de Apple que lleven al menos la versión 7.1 de iOS en adelante, siendo además compatible con los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado.

Comparte en: