Nueva aplicación móvil oficial de Bing Ads para iOS

Publicado el

nueva app bing ads

Bing Ads, servicio de anuncios de Microsoft -su “AdWords”- ya dispone de una útil aplicación para iPhone y iPad con la que será posible, desde cualquier momento y lugar, realizarle seguimiento y ejecutar ediciones básicas a todas las campañas de promoción mantenidas en la plataforma.

De lo anterior dan aviso en SearchEngineLand donde recuerdan que justo Google AdWords hace poco lanzó una app de similares caracterí­sticas, eso sí­, solo para dispositivos Android. Por supuesto, ambas compañí­as aseguran estar trabajando en versiones de sus aplicaciones para el resto de sistemas operativos populares.

En fin, con la aplicación de Bing Ads será posible revisar los datos concernientes a conversiones, impresiones y a las diferentes tasas relacionadas al porcentaje de clics, siempre con coloridos gráficos y estadí­sticas de rápido entendimiento. Asimismo, aunque desde el principio se pide una cuenta de Microsoft para iniciar, el desempeño de múltiples cuentas puede ser visualizado sin inconveniente.

Modificar el presupuesto de las campañas, editar grupos de anuncios y ofertas de palabras clave, pausar o habilitar campañas y gestionar los anuncios activos y, de nuevo, las palabras clave, hacen parte de las principales caracterí­sticas de la aplicación. Lo restante son opciones para comunicarse con el equipo de Bing Ads al instante si es que hace falta su ayuda, y el recibir notificaciones cuando haya problemas con la fecha de expiración de la tarjeta de crédito que financia las campañas.

Enlace: Bing Ads en la App Store