La versión para Android del popular navegador para dispositivos móviles conocido como Opera Mini ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen nuevas a interesantes características.
En primer lugar, gracias al nuevo diseño, ahora la interfaz se adapta a la perfección a las pantallas de los smartphones y tablets con pantallas de mayor resolución. Además de ello, la actualización incorpora también distintas opciones para personalizar el diseño del navegador, de modo que las funciones del mismo sean más fácilmente accesibles en las pantallas más grandes. Aprovechamos para destacar también la inclusión de un nuevo modo de navegación privada, en el que no se guardará el historial de las páginas visitadas ni ningún tipo de cookie. Además, una vez hayas descargado e instalado la actualización podrás comenzar a aprovechar la función Descubre, con la que acceder de forma rápida y sencilla a las noticias más recientes. Por último, otra característica interesante es el nuevo contador con el que consultar tu ahorro de datos diario gracias a la tecnología de compresión característica de Opera Mini.
Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita y consultar de forma detallada todas las novedades a través de Google Play. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación que han preparado en Opera:
En velocidad mejora algo.
-Pero empieza a terner demasiada intrusion ( dando por sentado que quieres hacer cosas y desordenando las paginas)
-Empieza a parecer una suite con demasiadas cosas e informacion al princicio