Nuevo WhatsApp con Material Design, el estilo de Android Lollipop

Publicado el

nuevo whatsapp android lollipopPor fin ha recibido una actualización en su apariencia la aplicación para Android de WhatsApp, esta vez, un rediseño acorde a Material Design, las nuevas guí­as visuales presentes en Android 5.0 Lollipop.

Las novedades se notan desde el panel de principal donde ahora un más elegante tono de verde acompañará sus tres secciones iniciales: Llamadas, Chats y Contactos. Dentro de un nuevo chat las diferencias se hacen más claras: Nuevos iconos al añadir contenidos multimedia, más elegantes transiciones, detalles planos en las burbujas de texto, un espacio independiente para el icono de grabaciones de voz y un nuevo fondo para los emoji.

El panel de configuraciones y las respectivas opciones para modificar el perfil también han adoptado la interfaz de tarjetas de la última versión de Android. Por supuesto, pudo haber sido más llamativo el cambio pero vale tener en cuenta que con tantos millones de usuarios, no es tan sencillo pensar en, de la noche a la mañana, cambiar la forma en la que acceden a una de sus preferidas aplicaciones.

En fin, para conseguir la nueva versión de WhatsApp con este nuevo aspecto tienes dos opciones: Esperar a que llegue la actualización automáticamente a tu móvil -puede tardar horas o dí­as- o simplemente puedes visitar el sitio de descarga oficial y bajar allí­ el respectivo archivo APK de la aplicación para instalarlo manualmente. Hasta el momento de escribir este artí­culo, la versión más reciente es la 2.12.38.

Otro detalle importante: Puede hacer falta que actives la opción «Fuentes confiables» en tu teléfono para permitir la instalación del APK ya que se presenta tal requerimiento por no ser realizado el proceso directamente desde Google Play.

Sitio de descarga oficial: whatsapp.com/android

3 comentarios en “Nuevo WhatsApp con Material Design, el estilo de Android Lollipop

  1. En mi Samsung s4 i9500 tengo problemas, parece que cuando el teléfono entra en modo de descanso o reposo el whatsapp se cierra de segundo plano y no abre hasta que yo lo haga manualmente, tengo Android 5.1 lollipop

  2. la verdad no me funciona lo que es gravaciones de voz y pues los graficos no me gustaron del todo esos circulos se ven que son la vil copia del telegran en algo mas novedoso ubieran pensado deplanos que desepcion

Comentarios están cerrados.