Twitter estarí­a probando una nueva sección para permitir a las marcas con cuentas verificadas promocionar sus apps

Publicado el

Twitter_logo_blue

Al parecer, en Twitter estarí­an llevando a cabo otra de sus pruebas con el objetivo de averiguar la acogida de una nueva caracterí­stica. En esta ocasión, la compañí­a parece estar comenzando a permitir que las marcas aprovechen su perfil de Twitter para promocionar sus aplicaciones en una sección creada especí­ficamente para ello.

El cambio ha sido descubierto por algunos usuarios de la aplicación oficial de Twitter para iPhone en cuentas verificadas de distintas empresas, como Periscope, Uber y Vine. Gracias a esta nueva función, Twitter permitirí­a que las empresas con perfiles verificados aprovechen una sección determinada en su perfil para promocionar las aplicaciones que deseen. De esta forma, justo debajo de la biografí­a de las mismas podrí­amos ver el icono y el nombre de la aplicación, su puntuación en la App Store y enlace para la descarga de la aplicación (en caso de que no la tengamos instalada). Sin duda, se trata de una novedad que podrí­a ser de gran utilidad para todas aquellas empresas que deseen promocionar sus propias aplicaciones de una forma sencilla y directa, facilitando a los usuarios su instalación.

Por supuesto, a pesar de que en Twitter estén comenzando a probar esta nueva función, esto no significa que vaya a ser un cambio definitivo. Aprovechamos para recordar que recientemente, en Twitter comenzaron a probar la inclusión de tweets promocionados en los perfiles de los usuarios.

Fuente: TNW.

Publicado en
Etiquetado
InternetmarcasTwitter

Comparte en: