Twitter ahora permite a usuarios de iPhone subir ví­deos a cámara lenta

Publicado el

Una de las capacidades que incorporan los últimos modelos de iPhone es la posibilidad de grabar ví­deos a cámara lenta, una técnica en la que durante la grabación del ví­deo se añade más imágenes por segundo para que luego, a la hora de la reproducción, se muestre bajo un efecto ralentizado. El problema es que este tipo de grabaciones no se han tenido en cuenta por aplicaciones y servicios, los cuales no reproducen dichos ví­deos de manera adecuada.

Horas atrás, Twitter ha anunciado que los usuarios de iPhone ya podrán subir y compartir sus ví­deos en cámara lenta, lo que en la práctica supone que los usuarios podrán subir este tipo de ví­deos como un ví­deo más sin necesidad de tener que realizar ningún ajuste para que luego, puedan disfrutar simplemente del efecto de cámara lenta. En este sentido, cabe señalar que fue a partir del modelo iPhone 5s cuando se añadió esta capacidad de grabación, permitiendo la grabación de ví­deos a 120 fps, aunque en modelos más recientes de iPhone es posible la grabación de ví­deos a cámara lenta a 240 fps.


Como muestra, tenemos la propia publicación de Twitter en la que se nos ofrece un ví­deo a cámara lenta, lo que significa que a partir de ahora, podremos ver este tipo de ví­deos en nuestras lí­neas cronológicas aportados por otros usuarios de la red de microblogging.

Comparte en: