Android Wear funcionará en iPhone, Google ya está cerca de conseguirlo

Publicado el

La exclusiva aparece hoy en The Verge, donde informan que un grupo de desarrolladores de Google asegura que están cerca de tener una versión de android Wear que puede funcionar en un iPhone, por lo que se podrí­an integrar las informaciones entre los relojes y los móviles de apple.

Por supuesto, para que esto ocurra, Apple tendrá que permitir que Android Wear llegue a iTunes, aunque si se cumplen los términos de uso no hay motivo para el rechazo.

Faltando solo unos pequeños detalles técnicos, de momento ya tiene soporte para funciones básicas, como las notificaciones, y lo demuestran con la imagen inferior, donde se ve como un LG G Watch muestra notificaciones que llegan desde iOS.

captura-12

También mostrará las tarjetas de información de Google Now, realizará búsqueda por voz y se integrará con otras aplicaciones iOs de Google (podremos responder mensajes de Gmail, por ejemplo), aunque de momento no hay ningún prototipo que podamos probar.

Tanto Apple como Google se han negado a comentar la noticia, aunque seguramente volveremos a hablar del tema dentro de muy poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
androidapplegoogle

Comparte en: