HBO Now ya disponible para Apple TV, dispositivos iOS y online

Publicado el

HBONow

El nuevo servicio de streaming de HBO, HBO Now, acaba de ser lanzado para Apple TV, dispositivos iOS, y para los clientes del proveedor de acceso a Internet en banda ancha Optimum, aunque más adelante se expandirá a nuevos proveedores de banda ancha. Recordemos que durante la conferencia de Apple de pasado marzo, el CEO de HBO anunció su asociación exclusiva con Apple para llevar el nuevo servicio de streaming a los usuarios de Apple TV en los Estados Unidos en el lanzamiento.

A diferencia de HBO Go, el otro servicio de streaming de HBO, HBO Now se dirige a cualquier usuario de Estados Unidos independientemente de si usa o no un servicio de televisión por cable, o dicho de otro modo, cualquier usuario de Estados Unidos podrá acceder a HBO Now sin necesidad de contar con un servicio de televisión por cable, lo que permite acceder a un mayor número de usuarios.

Este nuevo servicio ofrecerá acceso a todo el contenido de HBO, incluyendo programas en directo, por tan sólo 14,99 dólares al mes, aunque los usuarios dispondrán de 30 dí­as de pruebas para conocer el servicio. Cabe recordar que HBO Now está disponible sólo para los usuarios de Estados Unidos, siendo necesario disponer de conexión de banda ancha en caso de usar la conexión fija y conexión 3G mí­nimo para aquellos que usen el servicio a través de la aplicación móvil para iOS.