Periscope se actualiza incluyendo distintas mejoras y se confirma el desarrollo de una versión para Android

Publicado el

Periscope

A lo largo de las últimas semanas os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Periscope, la popular aplicación adquirida por Twitter con la que realizar streamings de ví­deo en directo a través de la red social de microblogging de forma gratuita.

En las últimas horas, la aplicación ha recibido su primera actualización, incluyendo una serie de caracterí­sticas que aumentan todaví­a más su utilidad. Una de las novedades más interesantes es que, de ahora en adelante, si las personas a las que sigues están emitiendo en ese mismo momento, aparecerán en la parte de arriba de la aplicación. De esta forma es mucho más fácil encontrar las emisiones en directo de las personas que más te interesan entre el resto de usuarios de Periscope. Además, gracias a esta nueva actualización, la localización de los usuarios se mostrará de un modo menos preciso con el objetivo de evitar problemas de privacidad. Otra caracterí­stica interesante es que con la versión 1.0.1 de la aplicación, las notificaciones están desactivadas por defecto. Como suele ser habitual en las actualizaciones de cualquier aplicación, desde Twitter han aprovechado para mejorar el rendimiento general de Periscope.

Por último, algo que resultará de gran interés para todos los usuarios de Android interesados en la aplicación es que en Twitter están trabajando en una versión de Periscope compatible con el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: Periscope.

Publicado en
Etiquetado
InternetPeriscope

Comparte en: