Más efectos en Skype Qik e interfaz de burbujas y emojis animados en Skype para Android

Publicado el

nuevo skype android

Llamativas caracterí­sticas son mencionadas hoy para las nuevas apps de Skype para iOS y Android, respectivamente, sus versiones 5.3 y 5.12. Asimismo, se comentan nuevas opciones disponibles en Skype Qik, su reciente servicio de mensajerí­a a través de videos cortos y con opciones rápidas de edición antes de su compartición.

A Skype para Android llega una interfaz de chat basada en burbujas, algo similar a lo que ya puede verse en su app para iPhone y en sus aplicaciones de escritorio. Por su parte, se ha añadido el soporte de emojis que destacan por sus animaciones visibles si el emoji es enviado solo, sin texto u otros emojis que le acompañen.

Otros detalles mejorados en la app Android incluyen la eliminación del auto-scroll al abrir cierta conversación, el cambiar o ver avatares dentro de los grupos de chat, y una útil posibilidad que solí­a ser un dolor de cabeza al querer cambiar entre cuentas de Skype: Ahora, al cerrar sesión, hará falta reescribir el nombre de usuario y la contraseña de la otra cuenta, ya no se añadirán de forma automática.

En cuanto a Qik, 8 nuevos efectos han sido añadidos para enriquecer cada grabación; Estilo Minecraft, corazones flotando, rayos X y nieve se incluyen entre los disponibles. Finalmente, se reporta que a la app de Skype en iPhone se ha añadido compatibilidad con un mayor número de idiomas incluyendo el catalán, hindi y turco.

Más información: Blog oficial de SkypeSitio de descargas