El popular servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Dropbox, ha anunciado que todos los usuarios veremos en los próximos días una serie de mejoras en lo que respecta a las previsualizaciones de los documentos en la web. De entrada, hace mención a la rapidez en sí misma, ya que según el anuncio, la previsualización cargará más rápidamente, aunque luego pone el foco en el aumento de la funcionalidad, ya que contará con una barra de herramientas rediseñada, la cual estará situada en la parte inferior de la vista previa, y siempre y cuando se le necesite.
La nueva barra de herramientas contará con un conjunto «adecuado» de funciones y sólo estará visible cuando se sitúe en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, Dropbox apuesta por dar aun mayor rapidez y funcionalidad, ofreciendo ya de paso una mayor eficiencia en el uso de su servicio por parte de los usuarios. Se trata de una apuesta por mejorar de manera continua con la experiencia que ofrece a los usuarios a través de diferentes plataformas, acorde con las tendencias actuales de emplear servicios a través de múltiples dispositivos.
En cualquier caso, cuando los usuarios previsualicemos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF a través de la web mediante Dropbox, obtendremos una mejor experiencia en este sentido, que se unirá con las mejoras continuas que Dropbox continúe realizando en otros aspectos.