Lingua.ly actualiza su versión para iOS con interesantes novedades

Publicado el

Lingualy

Como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, Lingua.ly es la plataforma de aprendizaje de idiomas que hace uso de los contenidos disponibles en la web como materia de aprendizaje en lugar de emplear contenidos textos pre-escritos y artificiales, adaptándose en todo momento a las necesidades de cada usuario.

Siguiendo con la misma filosofí­a, Lingua.ly lanza hoy una nueva actualización de su aplicación para la plataforma móvil iOS, llegando a su versión 2.5, incorporando soporte para la plataforma de código abierto de traducciones de frases Tatoeba, la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad de aprendizaje, así­ como la posibilidad de elegir una fuente para aprender idiomas con su contenido en lugar de basarse en los contenidos web referentes a noticias disponibles en la web.

Con ello, desde Lingua.ly se sigue apostando por ofrecer una experiencia personalizada a cada usuario en función de sus necesidades y habilidades para el aprendizaje de nuevos idiomas. Para hacer uso de la nueva versión móvil para iOS, los usuarios deberán contar con dispositivos iOS desde la versión 8.0 para la instalación o actualización gratuita a esta nueva versión desde la App Store de Apple.

Recordemos además de que actualmente, Lingua.ly tiene como idiomas soportados el inglés, español, portugués, francés, alemán, holandés, italiano, ruso, árabe y hebreo.

Comparte en: