Extensión no oficial de Meerkat para Google Chrome con soporte para ví­deos en vertical y comentarios

Publicado el

Meerkat

En los últimos dí­as os hemos hablado en varias ocasiones acerca de aplicaciones como Meerkat o Periscope, dos alternativas con las que realizar streaming de ví­deo en Twitter gracias nuestros smartphones. Hoy os hablamos de Meerkat plus, una extensión no oficial que pretende trasladar la experiencia de usuario de Meerkat a la web.

Gracias a esta extensión podremos disfrutar de cualquier emisión en streaming de Meerkat sin necesidad de tener que visualizarla a través de nuestro teléfono móvil. Una vez instalada en Google Chrome, la extensión nos mostrará en el mismo lugar tanto la emisión en directo en formato vertical como un chat situado a la derecha en el que conversar con otros usuarios. Además, Meerkat plus también ofrece la posibilidad de indicar que una emisión nos ha gustado o retuitearla. El funcionamiento de la extensión es realmente simple, ya que esta detectar de forma automática las emisiones de streaming de Meerkat y las muestra en el navegador. Una caracterí­stica interesante es la inclusión del botón «random» (aleatorio) que permite conectar con una emisión al azar cada vez.

Sin duda, se trata de una extensión bastante interesante para todos aquellos aficionados a las aplicaciones de streaming de ví­deo. Podéis descargar la extensión no oficial a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: