En WWWhatsnew ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de distintas apps con las que editar vídeos desde dispositivos móviles. Hoy os traemos una aplicación para iOS con la que crear y editar tus propios vídeos desde tu iPhone o iPad.
El objetivo principal de los desarrolladores de Clips -nombre que recibe la aplicación- es ofrecer una herramienta sencilla con la que editar vídeos con un acabado profesional. En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más intuitivo. Para comenzar a editar tu propio vídeo tendrás que importar los archivos de vídeo deseados (con un límite de 100), que podrás haber grabado con la cámara de tu terminal. Una vez lo hayas hecho, podrás recortar los vídeos para quedarte con el contenido deseado, añadir canciones o incluso tu propia voz. Además, podrás alterar el orden de los clips simplemente mediante gestos, arrastrándolos de un lugar a otro. Con el objetivo de que el cambio entre los distintos clips de vídeo sea lo más suave posible, la aplicación se encargará de añadir una transacción animada en medio de cada uno de los clips. Entre el resto de características de la aplicación podríamos destacar la posibilidad de utilizar vídeos en HD o en incluso a cámara lenta.
A pesar de que se trata de una aplicación gratuita, Clips cuenta con una compra in-app de 4,99 euros que permitirá desbloquear la versión Pro de la aplicación, necesaria para eliminar la marca de agua de los vídeos. Podéis descargarla de forma gratuita a través de la App Store.
Muy mal redactada la nota.
Hola Jorge, ¿lo dices por algo en particular?
Gracias por tu comentario.
La nota está interesante y da el mensaje, pero la sintaxis está un poco extraña.
Quizá fue cuestión de alguna expresión que no ha resultado tan familiar, jejeje.
Jorge, tendremos en cuenta tu comentario.
¡Saludos!