Clips, una app para iOS con la que editar tus propios ví­deos de forma sencilla

Publicado el

Clips

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de distintas apps con las que editar ví­deos desde dispositivos móviles. Hoy os traemos una aplicación para iOS con la que crear y editar tus propios ví­deos desde tu iPhone o iPad.

El objetivo principal de los desarrolladores de Clips -nombre que recibe la aplicación- es ofrecer una herramienta sencilla con la que editar ví­deos con un acabado profesional. En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más intuitivo. Para comenzar a editar tu propio ví­deo tendrás que importar los archivos de ví­deo deseados (con un lí­mite de 100), que podrás haber grabado con la cámara de tu terminal. Una vez lo hayas hecho, podrás recortar los ví­deos para quedarte con el contenido deseado, añadir canciones o incluso tu propia voz. Además, podrás alterar el orden de los clips simplemente mediante gestos, arrastrándolos de un lugar a otro. Con el objetivo de que el cambio entre los distintos clips de ví­deo sea lo más suave posible, la aplicación se encargará de añadir una transacción animada en medio de cada uno de los clips. Entre el resto de caracterí­sticas de la aplicación podrí­amos destacar la posibilidad de utilizar ví­deos en HD o en incluso a cámara lenta.

A pesar de que se trata de una aplicación gratuita, Clips cuenta con una compra in-app de 4,99 euros que permitirá desbloquear la versión Pro de la aplicación, necesaria para eliminar la marca de agua de los ví­deos. Podéis descargarla de forma gratuita a través de la App Store.

Comparte en:

4 comentarios en “Clips, una app para iOS con la que editar tus propios ví­deos de forma sencilla