Ya es posible incrustar hilos de comentarios en Reddit dentro de otros sitios web

Publicado el

reddit-logo

Reddit ha anunciado los embeddable comment threads o hilos de comentarios incrustables, una funcionalidad presente previamente en versión beta para algunos testers pero ahora ya disponible para todos.

Antes, para referenciar los importantes debates y enriquecedores aportes comentados dentro de Reddit, hací­a falta tomar capturas de pantalla o simplemente copiar y pegar para luego citar «manualmente». Pues bien, ahora las referencias serán mucho más dinámicas y útiles pues, además de que se facilitará a los redactores web el incrustar los contenidos en Reddit dentro de otros sitios, se podrá mantener la referencia a su autor original y hasta a su historial de ediciones con el enlace automático que se desplegará junto al elegante marco en el que se albergará cada hilo.

En fin, la próxima vez que pretendas incrustar hilos de comentarios de Reddit dentro de tu sitio, lo único que tienes que hacer es comprobar que te encuentras en el comentario correcto -el que encabeza el hilo o parte de él-, pulsar en «enlace/permalink» y en la ventana que se presenta elegir o no el par de opciones señaladas: «Incrustar el hilo o subhilo con el comentario inicial o comentario ‘padre'» y «No permitir que se muestren los comentarios si han sido editados» sino enlazar a su ubicación original para que, quien le interese, pueda visitar sus versiones.

Lo restante será copiar y pegar dentro del sitio web el código generado. Un GIF seguramente aclarará más de una duda sobre el proceso:

incrustar reddit

De nuevo, una brillante caracterí­stica para citar las más llamativas y enriquecedoras conversaciones que se llevan a cabo en Reddit -y sí­, también las que tienen que ver con fotos de gatos y problemas existenciales de uno que otro usuario.

Más información: Blog oficial de Reddit