Facebook lanza dos programas formativos para vendedores y agencias

Publicado el

Con el objetivo de proporcionar la formación adecuada y las herramientas necesarias que permitan a los socios, vendedores y agencias crecer sus negocios a través de Facebook, la propia red social acaba de anunciar el lanzamiento de dos programas formativos: Blueprint, enfocado a grandes vendedores y agencias, y Learn How, enfocado para pequeños vendedores así­ como a nuevos vendedores. Además, anuncia la actualización de la web de Facebook para Empresas, contando con ahora con un diseño estilizado y nuevo contenido que ayudan a los negocios impulsar sus objetivos de ventas, según declara la propia compañí­a en un comunicado.

Blueprint

Respecto a Blueprint, señala que capacita a agencias, socios y vendedores sobre el uso de Facebook, ayudándoles a mejorar en la creación de sus campañas que posibiliten mejorar sus resultados de negocio. Este programa combina los cursos en lí­nea junto con la capacitación y certificación personal, ofreciendo entrenamiento desde aspectos como la optimización de campañas hasta el uso del ví­deo en Facebook para soluciones eficaces de medición del anuncio.

Cuenta con más de 35 cursos disponibles en Internet que abarcan diferentes aspectos, se integra con otros programas de aprendizaje y desarrollo, y permite el seguimiento del progreso. El centro de eLearning Blueprint está disponible por el momento en inglés en escritorio y móviles, aunque a finales del presente año estará disponible en otros idiomas.

LearnHow

Respecto a Learn How, se trata de un centro de aprendizaje en Internet que permite a las empresas sacar más rendimiento de las páginas de Facebook y los anuncios. Para ello, utiliza recursos como imágenes, ví­deos y guí­as paso a paso para dotarles del conocimiento que necesitan para conocer aspectos como el modo que disponen para crear una página o dirigirse a una audiencia especí­fica. Actualmente se encuentra disponible en 14 idiomas para el escritorio y móvil a través de la página de Facebook para Empresas.

Comparte en: