Nubico ya permite la lectura de revistas en formato digital

Publicado el

captura-21

Nubico, la plataforma de Telefónica y Cí­rculo de Lectores que nos permite pagar una cantidad fija al mes para leer tanto como queramos, incluye ahora revistas a su catálogo.

Son 40 revistas que podremos leer dentro de la tarifa plana, precio con el que también se tiene acceso a más de 10.000 eBooks. Entre las revistas se encuentran Cosmopolitan, Marie Claire, Interiores, Muy Interesante, Muy Historia, Geo, Año Cero, Lonely Planet Traveller, La Moto, Automóvil, Men´s Health, Sport Life, Objetivo Bienestar, BIKE o Ser Padres.

Estos tí­tulos, disponibles en Nubico Premium, se añaden gracias a las asociaciones con Prisma Publicaciones, G+J España o Motorpress Ibérica. Con el mismo precio (8,99 euros al mes) es posible usar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta.

Aparentemente son las revistas las que están atrayendo la atención del público. Hace solo unos dí­as os comentamos dos opciones existentes para leer revistas usando dispositivos móviles, y ahora aparecen de nuevo como anzuelo para conseguir más clientes en el servicio de Nubico.

Personalmente he dejado de leer revistas desde hace mucho tiempo, ya que es poco lo que ofrecen en un mundo en el que hay miles de blogs especializados en varios idiomas. No hay nada como una categorí­a de motor en feedly con las últimas noticias de los 10 blogs más relevantes del sector, por ejemplo, aunque es cierto que hay materias muy completas en las revistas tradicionales que no son fáciles de encontrar en Internet.

Publicado en
Etiquetado
revistas

Comparte en: