Rhapsody se asocia con Twitter para facilitar compartir temas musicales completos dentro de la misma

Publicado el

Rhapsody

El servicio de streaming de temas musicales Rhapsody acaba de anunciar su integración con la popular plataforma de microblogging Twitter en los Estados Unidos, para permitir a los usuarios de Twitter la escucha completa de los más 34 millones de canciones con licencias que tiene en su catálogo a través de las tarjetas de audio.

Con ello, los usuarios de Rhapsody podrán compartir sus canciones favoritas en la plataforma con sus amigos y seguidores en Twitter, en el que tan sólo deberán presionar el botón de Twitter para agregar comentarios y hashtags para compartir aquellos temas que estén escuchando. Igualmente, los usuarios de Twitter podrán escuchar canciones completas sin necesidad de salir de Twitter.

En este sentido, gana tanto Rhapsody, que podrá ampliar en alcance de usuarios, como Twitter, que ante el fallido intento de lanzar su servicio de música, ahora puede permitir a sus usuarios la escucha de temas musicales completos. Desde Rhapsody señala que con este lanzamiento, su plataforma de convierte en el primer servicio de streaming de música para ofrecer reproducciones completas de trmas musicales con licencia para los aficionados a la música en Twitter.

Reconocen que las tarjetas de audio de Twitter funcionan correctamente dentro de Twitter, de modo que con la asociación con la plataforma de microblogging, ofrecen una experiencia más fácil a los usuarios a la hora de compartir música con los amigos, contando con el gran contenido licenciado que dispone su plataforma. En este sentido, señalan que están viendo un gran apoyo por parte de artistas más influyentes de la actualidad.

Comparte en: