Whatsapp ya está probando las llamadas de voz en iPhone

Publicado el

Las llamadas de voz dentro de Whatsapp, en su versión android, han generado mucho ruido en las últimas semanas. El hecho de que una persona solo pueda acceder a esta funcionalidad si recibe la llamada de alguien que ya tiene acceso, o el que Whatsapp haya cancelado y reanudado este sistema de invitaciones en varias ocasiones, he permitido la existencia de miles de artí­culos con tí­tulos como «consigue aquí­ invitaciones a las llamadas de Whatsapp», o «Whatsapp vuelve a activar las invitaciones», «Whatsapp deja de enviar invitaciones», «Whatsapp las activa otra vez»… en fin, una implantación extremadamente caótica, y efectiva si lo que se buscaba era polémica y «hablad de mí­, aunque sea mal».

Ahora vuelven los rumores, y en este caso relacionados con la versión de llamadas de Whatsapp para iPhone.

La noticia llega desde BGR India, donde indican que la posibilidad de realizar llamadas desde Whatsapp en iPhone ya está disponible en la versión beta 2.11.17.444.

captura-38

La imagen superior es de un lector de dicho sitio, quien ya tiene acceso a la función en iPhone. De momento no se sabe cuando estará disponible para todos, pero si siguen la misma filosofí­a que en en adroid, seguramente sabremos los detalles con cuentagotas.

Publicado en
Etiquetado
iphonewhatsapp

Comparte en: