Lookback llega a la versión 1.0 con una serie de novedades importantes

Publicado el

Lookback

Como ya os comentamos en su momento, Lookback es una herramienta enfocada a desarrolladores de aplicaciones móviles para iOS que permite a los usuarios que prueben aplicaciones especí­ficas aportar su feedback mediante grabaciones en pantalla (screencasts) junto con sus rostros y sus voces a modo de que los propios desarrolladores puedan ver las actividades y reacciones de los mismos.

Lookback da hoy un paso más al frente con la adquisición de Reissued, compañí­a con sede en Reino Unido desarrolladora de la aplicación QuickCast, especializada en la grabación de pantalla en Mac OS X, y como consecuencia, se ha relanzado la misma renombrada Lookback para Mac. Además se lanza la versión de la aplicación móvil para la plataforma Android, disponible para dispositivos Android Lollipop, la cual ofrece una experiencia similar tanto en teléfonos como en tabletas Android. Igualmente, la versión de la aplicación para iOS también acaba de recibir una nueva actualización.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados en el comunicado, aunque todo apunta a que en la adquisición se incluye sobre todo a la tecnologí­a y al talento de la compañí­a adquirida, cuyos co-fundadores, Neil Kinnish y Pete Nelson, también entran a formar parte de Lookback.

Lookback también acaba de rediseñar su espacio web y estrena nuevo logotipo. Todas estas novedades se producen dentro del lanzamiento de su versión 1.0. En el mismo comunicado apuntan a que además los usuarios ya podrán exportar las grabaciones de la página web, teniendo total libertad de hacer lo que deseen con dichas grabaciones, además de todas las posibilidades que tení­an hasta ahora desde versiones anteriores.

Con ello Lookback se convierte en una completa plataforma de feedback para aplicaciones para diversas plataformas, donde las mismas ya están disponibles para su descarga, estando los enlaces disponibles desde su web oficial.

Comparte en: