Twitter simplifica la experiencia de los Tweets promocionados

Publicado el

Twitter se ha propuesto mejorar la eficiencia de los anunciantes a la hora de promocionar tweets simplificando las funciones que deben de llevar a cabo. En este sentido, en una nueva entrada de blog señala el lanzamiento de las promociones rápidas con el objetivo de que los pequeños y medianos anunciantes puedan llevar sus mejores contenidos frente a más clientes potenciales, y además, también les ayudará a identificar los mejores tweets para poder promocionarlos mediante el lanzamiento de una nueva página principal en analytics.twitter.com, permitiéndoles ver de manera rápida toda la actividad que realizan en sus cuentas.

AccountHome-Twitter

La nueva página principal lleva el nombre de «account home» y les permitirá ver de manera rápida toda la actividad que se producen en sus cuentas, incluyendo las veces que han publicado tweets, las veces que los usuarios han visitado tanto los tweets publicados como sus perfiles, las menciones que han recibido o los usuarios que han comenzado a seguirles, así­ como las veces en el que los usuarios han compartido los enlaces desde sus sitios webs, en caso de que hayan hecho uso de las Twitter Cards en sus sitios web. Igualmente, también incluye los tweets y seguidores más destacados en un determinado mes.

Con ello, Twitter espera que toda la información que les ofrece a través de dicha página principal les permita tener una visión general de aquello que funciona para que, en base a ello, puedan llevar más contenidos a sus respectivos públicos objetivos.

Las analí­ticas de tweets en Twitter.com y la nueva página principal están disponibles para todos los anunciantes a nivel global, mientras que las promociones rápidas estarán disponibles para los pequeños y medianos anunciantes a través de Twitter.com en las próximas semanas, según finaliza el anuncio.

Comparte en: