graphpaper, para crear paneles que faciliten el trabajo en equipo

Publicado el

captura-81

graphpaper nace para ofrecer la posibilidad de tener un panel de contenido compartido por los miembros de un equipo de trabajo.

La idea es que podamos incluir chats, dibujos, archivos, pedazos de páginas web, notas, listas, agendas, enlaces y muchos otros componentes en una sola página a la que varias personas tendrán acceso, puediendo editarla en cualquier momento.

Cada proyecto puede ser incluido en un panel diferente cuya estructura puede variar en función de las caracterí­sticas del mundo. Podemos pensar en un panel como en una construcción lego, y en los componentes como sus piezas: definimos lo que queremos incluir y dónde queremos ponerlo, y publicamos el panel para que otras personas colaboren y se informen.

Algunos componentes pueden incluirse sin necesidad de recursos adicionales, aunque para instalar otros es necesario tener la extensión de chrome que ofrecen de forma gratuita.

Graphpaper, que ya tiene algunos ví­deos mostrando su funcionamiento, tiene ya algunas semanas de vida, pero solo ahora ha ganado visibilidad al publicarse en producthunt. De momento todo es gratuito, no tienen plan de precios, aunque seguramente veremos algunas funcionalidades extra en el futuro para las cuales habrá que pasar por caja (generalmente se suele cobrar cuando el número de usuarios que acceden a un mismo panel supera un número especí­fico).

Comparte en:

Un comentario en “graphpaper, para crear paneles que faciliten el trabajo en equipo