Twitter lanza búsqueda de amigos y verificación en dos pasos en Digits

Publicado el

Búsqueda de amigos en Digits

Como ya comentamos en su momento, Digits es la solución de Twitter para aquellos desarrolladores que busquen un sistema de inicio de sesión para implementar en sus aplicaciones y servicios. Con ello, permitirá a los usuarios iniciar sesión en los mismos haciendo uso de su número de teléfono, en cuyos dispositivos recibirán un código ví­a SMS que les permitirá iniciar sesión, con la ventaja de que una vez haya iniciado sesión en una aplicación o servicio bajo Digits, ya no necesitará volver a iniciar sesión cuando vaya a otra aplicación o servicio que cuente con Digits implementado.

Hoy Twitter acaba de anunciar la inclusión de dos nuevas caracterí­sticas a Digits: la posibilidad de buscar amigos y la implementación de la verificación en dos pasos, lo que añade mayor seguridad a los inicios de sesión.

Respecto a la caracterí­stica de búsqueda de amigos, permitirá a las propias aplicaciones y servicios disponer de sus propios gráficos sociales para ofrecer a los usuarios una experiencia diferenciada. En este sentido, se indica que Digits hará coincidir las conexiones mutuas o de un sólo sentido para indicar a los usuarios que ya estén dentro de dichas aplicaciones y servicios cuando sus contactos también se encuentran utilizándolos, o incluso cuando se unen más adelante. También posibilitará la personalización de los contenidos que se ofrece a cada usuario, y permitirá que determinados usuarios puedan convertirse en embajadores de cara a los nuevos usuarios que entren en los mismos, entre otros aspectos. La idea, al fin y al cabo, es posibilitar mantener los actuales usuarios y dar cabida a otros nuevos.

Y respecto a la verificación en dos pasos, se indica que una vez sea implementado, los usuarios pueden iniciar sesión con Digits.com y configurar un simple código que se le pedirá en futuros inicios de sesión y registros en todas aquellas aplicaciones y servicios que usen Digits.

Comparte en: