Mozilla lanza Firefox Developer Edition para Windows 64-bits

Publicado el

Anuncian en hacks.mozilla.org el lanzamiento de la versión 64-bits de Firefox Developer Edition para Windows, la versión 38, para ser exactos, versión que apuesta por permitir ejecitar aplicaciones mayores, más rápido y con más seguridad.

Un navegador de 32 bits está limitado a los 4 gigas, y hoy en dí­a ya existen aplicaciones web que superan ese tamaño, siendo necesario un navegador que permita el uso de más de 4 gigas (como lo que ocurre en sistemas operativos de 64 bits). Como ejemplo ponen los juegos basados en navegadores, y lo ilustran con uno realizado con Unreal Engine.

Esta versión de 64 bits, que ya estaba disponible tanto para linux como para Mac, también es más rápida, ya que consigue acceder a nuestros registros en el hardware y a nuevas instrucciones, agilizando así­ la ejecución de Javascript, por ejemplo.

Al incrementarse el espacio de direccionamiento, permite usar recursos para protección de datos y mejora la ASLR (address space layout randomization), lo que hace el trabajo más difí­cil para el contenido web que quiera buscar agujeros de seguridad del navegador.

Podéis bajar esta versión aquí­, y ver todas las mejoras en su artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
firefoxmozillanavegador

Comparte en: