Un experimento de Chrome para poder ver los 1000 ya publicados

Publicado el

Fue en 2009 cuando Google lanzó chromeexperiments.com con el objetivo de permitir mostrar al mundo lo que se puede hacer con HTML5 y Javascript en un navegador web moderno, un proyecto que cuenta ya con mil experimentos, aplicaciones que pueden disfrutarse ahora desde 1000.chromeexperiments.com.

Desde esta nueva página podemos ver los proyectos de varias formas: como burbujas que se mueven al ser tocadas con el ratón, con un menú de etiquetas usando el botón superior izquierdo, con un editor de código que se ejecuta en tiempo real usando el botón de refresco derecho… han querido llamar la atención para celebrar este número y permitir recuperar una de las webs más atractivas de los últimos años, la de los experimentos chrome.

Al mismo tiempo han rediseñado el sitio y se han preocupado en hacerlo compatible con dispositivos móviles, con transiciones atractivas y recursos que nos enseñan una vez más los motivos por los cales flash ha muerto.

Si tenéis algunos minutos disponibles, entrad y pulsad aleatoriamente entre los recursos ofrecidos, y veréis maravillas como esta.

Publicado en
Etiquetado
chromeInternetnavegador

Comparte en: