Steam está a punto de presentar su propio dispositivo de realidad virtual

Publicado el

Parece que se avecina una semana de novedades por parte de los chicos de Steam, la popular plataforma de videojuegos de Valve. Tal y como podemos leer en la propia página web de la compañí­a, en Steam estarí­an a punto de dar a conocer un dispositivo de realidad virtual similar a las populares gafas Oculus Rift propiedad de Facebook.

Este dispositivo de realidad virtual se presentarí­a durante la Game Developers Conference (GDC), que tendrá lugar durante la próxima semana. Tal y como han afirmado desde la plataforma de videojuegos, el universo Steam se está expandiendo, una afirmación que junto al hecho de que la compañí­a ha confirmado estar buscando desarrolladores interesados en la creación de contenido de realidad virtual, no hace sino confirmar la existencia de un dispositivo relacionado con esta tecnologí­a. Además, en Steam aprovecharán el evento para presentar el nuevo Steam Controller, que contarí­a con varias mejoras respecto al actual, así­ como «nuevos dispositivos para el salón».

Por ello, todo apunta a que en Valve no quieren quedarse atrás en la carrera de la realidad virtual. Por ahora, se desconoce cualquier tipo de detalle adicional sobre los productos que Steam está preparando, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para averiguar lo que tienen entre manos en Steam.

Fuente: Steam.

Comparte en: