Algunos usuarios de BlackBerry ya pueden hacer llamadas de voz en Whatsapp

Publicado el

Algunos usuarios de BlackBerry 10 ya tienen acceso a la función de llamadas de voz ví­a Whatsapp, una posibilidad que llegará dentro de no mucho a todos los dispositivos móviles, tal y como se lleva anunciando desde hace varios meses.

Aunque Whatsapp no ha emitido ninguna nota oficial (no suele hacerlo), parece que la última versión en la BlackBerry Beta Zone ya dispone de esta posibilidad, según vemos en el foro de crackberry.com.

Hace pocos dí­as se confirmó que estaba probándose entre un grupo reducido de usuarios android, ahora parece que el objetivo es probarlo con otro grupo reducido de quienes usan Blackberry, seguramente veremos dentro de pocos dí­as la misma posibilidad entre algunos seleccionados en iOS y Windows Phone.

Las pruebas entre grupos pequeños son extremadamente necesarias en este tema, ya que si los usuarios no se sienten completamente satisfechos con esta nueva opción, puede pasar lo mismo que con las llamadas de voz de BBM, abandonadas debido a su pobre funcionamiento si lo comparamos con monstruos como skype.

Publicado en
Etiquetado
bbmBlackberryvoz

Comparte en:

6 comentarios en “Algunos usuarios de BlackBerry ya pueden hacer llamadas de voz en Whatsapp

  1. Quien afirme que las llamadas via bbm son pobres es porque no lo ha usado, hasta la fecha no tiene rival, la calidad de sus llamadas son mucho mejor que monstruos como skipe.

  2. Pues yo he usado el bbm en mi blackberry y es de muy buena calidad incluso cuando la persona que me comunico se encuentra en otro paí­s.

  3. Completamente de acuerdo con Alberto y Ronald. La verdad que no me puedo quejar, las llamadas en BBM andan a la perfección. Les dejo mi PIN por si quieren agregarme 😀 PIN:2B099B3B

  4. Jajajajaja que risa como son fieles a Blackberry… no hay peor ciego que el que no quiere ver definitivamente, hagan pruebas con los difrentes telefonos en sus diferentes Sistemas Operativos y hablamos…Porque lo que estoy leyendo definitivamente es absurdo.. y eso con Matias, Wilder, Ronald y Alberto.

    Y si me quieren responder háganlo pero con fundamento y deja el chanceo Matias, dejando tu pin para tener amigos? jajajajajajaja que risa

Comentarios están cerrados.