Streye Live, una app con la que retransmitir en YouTube lo que vemos con Google Glass

Publicado el

Aunque Google ha dejado de vender las Google Glass, sus gafas de realidad aumentada, hay mucha gente que dispone de ellas, motivo por el cual vale la pena divulgar esta nueva aplicación que tiene por objetivo ayudarnos a mostrar en directo en YouTube lo que vemos a través de las Google Glass.

Streye Live -nombre que recibe esta aplicación- es una aplicación de origen español que ha sido desarrollada por el equipo conocido como Droiders. Una vez descargada e instalada, Streye Live nos permitirá utilizar nuestras Google Glass para mostrar a todo el mundo lo que estamos viendo en ese preciso momento. Esto es posible ya que funciona de forma conjunta con nuestra cuenta de YouTube, aprovechando la posibilidad que ofrece la plataforma de ví­deos de Google de emitir ví­deos en directo. El funcionamiento de esta app es de lo más sencillo y similar al del resto de aplicaciones compatibles con este dispositivo. Por tanto, para comenzar a emitir en directo lo que estamos viendo tan solo será necesario decir «Ok Glass, start broadcasting».

Sin duda, una aplicación con un objetivo realmente interesante y una gran utilidad. Podéis descargar Streye de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Google Glass.

Link: Droiders | Streye Live.

Comparte en: