Dilmot, una solución para hacer entrevistas por Internet

Publicado el

dilmot

En Dilmot han estado trabajando en una solución que ayuda a crear, moderar y organizar entrevistas por Internet, usando las redes sociales para que otras personas puedan proponer las preguntas.

La plataforma permite que el administrador cree la entrevista y enví­e un enlace privado al invitado (a quien debe responder las preguntas). Los participantes (seguidores en Twitter, por ejemplo) podrán enviar sus preguntas desde Dilmot, y el administrador las irá moderando para enviarlas al entrevistado.

A medida que se responden las cuestiones, el contenido se publica en tiempo real, por lo que tanto los que preguntan como los que solamente están leyendo, podrán disfrutar del proceso constantemente.

Toda la entrevista, con el contenido moderado, podrá incluirse en un widget dentro de nuestra página web, aunque también es posible consultarse en un subdominio de la aplicación.

Dilmot es gratuito y sin publicidad para hasta 100 visitas por entrevista, teniendo publicidad después de dicho número. Si se desea eliminar lí­mite de tweets por cada stream, personalizar el diseño de la entrevista o eliminar la publicidad para cualquier número de visitas, tendremos que contratar un plan no gratuito.

Ahora están trabajando en la posibilidad de que otras personas puedan votar las preguntas planteadas, ayudando así­ en la moderación del contenido antes de su publicación.

Publicado en
Etiquetado
Entrevistaswidget

Comparte en: