Las llamadas de voz en Whatsapp comienzan a aparecer en algunos usuarios: la invitación es una llamada

Publicado el

Que Whatsapp está preparando una función para permitir la realización de llamadas de voz, no es ningún secreto.

Ya hemos visto el aspecto que tienen, podemos ver una carpeta llamada «whatsapp Calls» dentro de la estructura de directorios de nuestro android, se ha comentado el asunto muchas veces en «radio rumor».. y ahora, por fin, algunos usuarios han tenido acceso a dicha función.

Vemos los detalles en androidpolice, donde indican que para que tengamos acceso a las llamadas ví­a Whatsapp será necesario recibir una llamada de alguien que ya tienen esa opción. Es decir, es por invitación, y la invitación es una llamada usando la aplicación.

La información llega desde este usuario de reddit, quien supuestamente ha comenzado la cascada de invitaciones llamando a sus amigos para que empiece la ronda de accesos por todo el mundo.

De momento Whatsapp no se ha pronunciado sobre el tema, aunque es mejor ir actualizando a la última versión de la aplicación y esperar a que alguien nos llame para que podamos empezar a disfrutar de VoIP ahora también desde dentro de este popular sistema de chat.

Publicado en
Etiquetado
llamadasVoIPwhatsapp

Comparte en:

2 comentarios en “Las llamadas de voz en Whatsapp comienzan a aparecer en algunos usuarios: la invitación es una llamada

Comentarios están cerrados.