Nueva versión de Box Notes, el editor de texto online de Box

Publicado el

La plataforma de almacenamiento de archivos Box lanza una nueva versión de su función de edición colaborativa de documentos: Box Notes.

Los usuarios de dicha aplicación podrán obtener una versión completa del histórico de alteraciones de cada documento creado y editado desde la plataforma, con opción de ver cualquier versión anterior y retroceder a la misma en caso de ser necesario. Este control de versiones permite que tengamos varias copias con varias versiones recuperadas si así­ lo deseamos, ideal para trabajos de brainstorming.

Podemos también crear tablas en documentos y editarlas desde dispositivos móviles (en iPhone y iPad), aunque no será posible crearlas desde el móvil, eso es algo reservado a la función de escritorio.

En el blog de la compañí­a comentan también la nueva forma de incluir imágenes, siendo posible subirlas desde nuestro PC o indicar un link para que se importe automáticamente. La versión iOS permitirá en un futuro breve incluir fotos del móvil sin problemas.

Aún falta mucho camino para que pueda compararse con una solución como Google Docs, pero está claro que la apuesta de Box para transformar su Disco Duro Online en una plataforma office online es clara y fuerte.

Comparte en: