Ya está disponible la versión final y gratuita de Microsoft Office para tablets Android

Publicado el

A principios del pasado mes de noviembre os dábamos a conocer que en Microsoft estaban trabajando con el objetivo de ofrecer su suite ofimática Office en los dispositivos con Android instalado. En ese momento, los chicos de Microsoft dieron a conocer la versión Preview de Office para Android, una especie de versión beta con la que ultimar los detalles finales de las aplicaciones, aprovechando para anunciar que la versión final estarí­a disponible a principios de 2015. Finalmente, ese dí­a ha llegado, ya que Microsoft Office abandona la etiqueta Preview y la versión final para Android ya está disponible en Google Play.

Gracias a ello, los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google podrán descargar Microsoft Word, Excel y PowerPoint en sus tablets Android. Lo mejor de todo es que la compañí­a decidió ofrecer su suite ofimática de forma completamente gratuita, por lo que los usuarios podrán crear, editar y leer documentos sin necesidad de pagar por ninguna suscripción adicional. A pesar de ello, sí­ que será necesaria una suscripción Office 365 para disfrutar plenamente de las caracterí­sticas premium, como la edición colaborativa o en el caso de querer utilizarlo en empresas. Para poder utilizar estas aplicaciones es necesario contar con una tablet de más de 7″ con Android 4.4 instalado, además de un mí­nimo de 1GB de RAM y un procesador basado en ARM (en el caso de que la tablet sea de 10,1″ o más, será necesario contar con una suscripción a Office 365 para crear y editar). Podéis descargar Word, Excel y PowerPoint para Android de forma totalmente gratuita a través de Google Play.

A continuación os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Fuente: Office.

Comparte en:

2 comentarios en “Ya está disponible la versión final y gratuita de Microsoft Office para tablets Android

  1. BUENAS TARDES, ESTOY INTENTANDO BUSCAR LA APP PARA ANDROID TABLET Y NO ENCUENTRO SU NOMBRE, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES?

    UN SALUDO Y GRACIAS

Comentarios están cerrados.