Microsoft lanza Word, Excel y PowerPoint gratis para móviles

Publicado el

A partir de ahora no es necesario ser suscriptor de Office 365 para usar Word, Excel y PowerPoint en dispositivos móviles, siendo completamente gratis, según acaban de anunciar en el blog de office.

Podemos así­ bajar Office para iPad y guardar los documentos en Dropbox, gracias a la asociación anunciada hace unos dí­as, sin pagar nada en absoluto, un movimiento que ayudará a la mayor adopción de su plataforma.

También se lanza hoy una nueva app para iPhone, con recursos disponibles hasta ahora solo en iPad, y una primera versión de Office para tabletas android, todas con integración con dropbox. Los enlaces para bajar estas nuevas apps, así­ como para indicar el email y ser avisado para la versión tablet android, están en esta nota:  (iPhone – WordExcel y PowerPoint; iPad – Nuevas apps ; Android – formulario para ser avisado)

Microsoft no está extendiendo esta funcionalidad gratuita a las empresas, ya que será necesario tener una suscripción de Office 365 para editar los documentos que se almacenan en OneDrive para negocios o Dropbox para negocios, por lo que está claro que la apuesta es conquistar de forma gratuita al usuario particular.

Los suscriptores podrán disfrutar de funcionalidades premium, según comentan en su blog, más enfocadas en la colaboración entre equipos y almacenamiento ilimitado en Onedrive.

Comparte en:

2 comentarios en “Microsoft lanza Word, Excel y PowerPoint gratis para móviles

Comentarios están cerrados.