El nuevo navegador de Microsoft, Spartan, también soportará extensiones

Publicado el

spartan windows 10

Edge como nuevo motor de renderizado, una más familiar interfaz de pestañas, opciones de captura y edición de contenidos web en tiempo real junto a una barra de información contextual, nuevo modo de lectura, integración de Cortana hasta en la barra de URL, manejo común entre diferentes dispositivos corriendo Windows 10 (PC, móviles y tablets) y hasta presentación alternativa en entornos empresariales donde llegará de forma paralela a Internet Explorer son las caracterí­sticas que ya se han confirmado de Spartan, el nuevo navegador de Microsoft.

Un rendimiento óptimo que requiera apenas recursos de cada equipo y compatibilidad con extensiones similares -o mejores, por qué no- a lo que ya navegadores como Firefox y Chrome nos ofrecen, no como el reducido intento de Internet Explorer, y voilí , ya está un navegador digno de competir mano a mano con los más grandes. Pues bien, sobre el tema de las extensiones, en el perfil en Twitter de IE Dev Chat ya confirman también el hecho de su aparición:

Así­ es, aparentemente la incorporación y compatibilidad con extensiones llegará pronto a Spartan en un nuevo plan de Microsoft por mantenerle a la vanguardia. En The Verge, donde comparten el tweet, van más allá al afirmar que podrí­a facilitarse a los desarrolladores las herramientas para adaptar sus creaciones partiendo de lo ya diseñado para Google Chrome. Claro, con compatibilidad con tecnologí­as recientes y unas buenas guí­as de desarrollo, suficiente será para hacer realidad tal rumor extra.

2 comentarios en “El nuevo navegador de Microsoft, Spartan, también soportará extensiones

  1. Pero, en este caso como vendria siendo la cuestion de agregar las extensiones? Asi como se viene haciendo por ejemplo con navegadores como Chrome? La cosa es que me lio muy facil con cada actualizacion y a estos cambios que le hacen a los programas, porque algo que podia estar ubicado en la parte izquierda, luego sale en la derecha y asi.

    No se si me explico…