Simply Circle, una manera simple de organizar actividades grupales

Publicado el

Simple Circle es una interesante herramienta que nos permite crear grupos, comunicarnos y hacer seguimiento de las actividades.

Dispones de todas las funciones necesarias para administrar grupos escolares, de trabajo o familiares. Solo tenemos que crearnos una cuenta, designando el nombre del grupo e invitando a los miembros que participaran en nuestro cí­rculo.

simplecircle

Todos dispondrán de un espacio para interactuar con el resto de los miembros y dar seguimiento de las tareas y actividades pendientes. Podemos crear tareas, eventos, publicar documentos y contenido multimedia, así­ como establecer comunicación privada.

Por ejemplo, los educadores pueden crear un grupo con los padres de sus estudiantes. De esa manera, podrán mantenerse siempre informados sobre las actividad que realizan sus hijos y otras observaciones que deseen realizar los profesores.

O podemos utilizar Simply Circle para crear un calendario familiar, donde todos verán sus obligaciones y tareas, además de compartir cualquier otro contenido. Para que los miembros del grupo no olviden consultar su cuenta, se podrán organizar diferentes recordatorios que llegarán a nuestro correo electrónico.

Sin dudas, una opción interesante que podemos tener en cuenta para simplificar la comunicación con nuestros cí­rculos.

Publicado en
Etiquetado
ComunicaciónInternet

Comparte en:

Un comentario en “Simply Circle, una manera simple de organizar actividades grupales

Comentarios están cerrados.