Mixmax añade funciones extras a GMail a través de su extensión para Chrome

Publicado el

Mixmax

Para aquellos usuarios que deseen disponer de prestaciones adicionales en sus buzones de correo electrónico de GMail, sobre todo, para aquellos usuarios corporativos que busquen mejorar su productividad, Mixmax es una opción que podrán considerar seriamente, ya que amplia las prestaciones que ofrece de serie GMail a través de su extensión para Chrome.

Con ello, los usuarios que instalen su extensión y den permiso para usarlo en sus cuentas de GMail, a la hora de redactar un nuevo mensaje, en la ventana de composición podrán incluir sondeos y encuestas, posibles fechas para que entre los destinatarios elijan la mejor para celebrar reuniones, adjuntar archivos desde Box y Dropbox, previsualizar los contenidos de los enlaces, etc.

Puede llamar poderosamente la atención las prestaciones relativas a la posibilidad de redactar mensajes usando Markdown, hacer seguimiento de quién y cuando ha abierto un mensaje enviado, e incluso la posibilidad de usar plantillas predefinidas o la programación del momento del enví­o de los mensajes de correo electrónico.

Lo mejor de todo es que con todas estas y otras prestaciones, los usuarios no necesitarán alargar los hilos de las conversaciones ni los destinatarios necesitarán disponer de la extensión de Mixmax instalada en sus equipos. Algunas de estas prestaciones aún no están disponibles para ser usadas en la actualidad, esperando su disponibilidad para un futuro cercano.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Mixmax es un servicio freemium, de modo que su uso estará limitado en función del plan que los usuarios escojan, existiendo una primera opción de carácter gratuito, seguido de un segundo plan, llamado Professional, que cuesta 19 dólares al mes. A este plan le sigue tanto el plan Premium como el Enterprise, para quienes tengan necesidades mucho más altas.

Mixmax señala estar comprometido con la privacidad y la seguridad de los usuarios, siendo por ello por lo que ofrece su servicio de forma cifrada mediante SSL.

Comparte en:

Un comentario en “Mixmax añade funciones extras a GMail a través de su extensión para Chrome

Comentarios están cerrados.