Google actualiza Hangouts para iOS permitiendo compartir la localización y publicar estados

Publicado el

Desde Google acaban de lanzar la más reciente actualización de Hangouts para iOS -su aplicación de mensajerí­a instantánea- incluyendo una serie de novedades bastante interesantes.

Entre las más caracterí­sticas más destacadas de la versión 2.5 de Hangouts podrí­amos mencionar la posibilidad de compartir tu ubicación actual con sugerencias inteligentes a través de la propia aplicación, algo que hasta el momento no era posible. Además, en Google han habilitado una nueva opción para permitir a los usuarios de la app publicar estados para informar a tus contactos de lo que estás haciendo o de cómo te sientes. Otras de las mejoras son la posibilidad de buscar contactos por su número de teléfono y consultar los mensajes de texto (SMS) y mensajes de voz desde Google Voice. Además, se ha mejorado a su vez la calidad de las videollamadas y se han incluido paquetes de stickers adiciones. Por supuesto, como en la mayorí­a de actualizaciones, el equipo de desarrolladores de Google ha aprovechado para corregir distintos errores menores.

Hasta ahora, estas caracterí­sticas únicamente estaban disponibles en la versión de Hangouts para usuarios de Android, que recibieron la actualización con estas novedades hace ya algunas semanas. Para poder disfrutarlas en iOS, tan solo es necesario descargar de forma gratuita la actualización más reciente de la aplicación desde la App Store.

Comparte en: