Plex contará con nuevas caracterí­sticas en su nueva actualización

Publicado el

Plex

La plataforma de gestión y difusión de medios personales Plex ha anunciado desde el CES 2015 la inclusión de una serie de nuevas caracterí­sticas orientadas mayormente en el ámbito musical, las cuales estarán disponibles a través de la nueva actualización que llegará a los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

En esta actualización, los usuarios podrán disponer de sus listas de reproducción personalizadas a un click de distancia en base a géneros, estados de ánimo o tempo. Esto será posible gracias al uso de la base de datos de Gracenote, que es la misma que emplea iTunes, que también posibilitará el reconocimiento de la música y permitirá su etiquetado adecuado. Además será posible que los usuarios puedan recibir recomendaciones personalizadas de música en base a sus gustos musicales.

Por su parte, los suscriptores de Plex Pass podrán además ver los ví­deos musicales ofrecidos por VEVO en base a la librerí­a musical que dispongan, pudiendo además difundirlos a través de cualquier dispositivo móvil.

Todas estas nuevas caracterí­sticas estarán acompañadas con la actualización de la interfaz de usuario, que ayudará a los usuarios el uso de la misma de manera intuitiva y clara, integrando las novedades citadas anteriormente.

Publicado en
Etiquetado
streamingtecnologí­a

Comparte en: