Nest amplí­a su programa «Works with Nest» con quince nuevas empresas

Publicado el

nest

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de Nest, la empresa responsable del popular termostato inteligente. Ahora, esta compañí­a –que hace justo un año fue adquirida por Google por 3.200 millones de dólaresacaba de anunciar la expansión de su programa «Works with Nest» con el objetivo de hacer nuestros hogares todaví­a más inteligentes gracias a sus 15 nuevos socios.

El objetivo del programa «Works with Nest» es hacer compatibles los productos de distintos fabricantes con los dispositivos de Nest, algo esencial a la hora de ampliar la utilidad de estos últimos. Por ello, gracias a la expansión del programa, de ahora en adelante será posible que tu lavadora o secadora sepan cuándo estás en casa para que funcionen en un modo con un nivel de ruido menor gracias a la compatibilidad de Nest con dispositivos de LG y Whirpool. Además, destaca también la compatibilidad con las bombillas LED Philips Hue, que podrán cambiar de color en el caso de que el termostato de Nest detecte presencia de humo y con la cerradura inteligente August Smart Lock. Como vemos, con este movimiento queda claro que uno de los principales objetivos de la compañí­a es hacer crecer su programa «Works with Nest» con el objetivo de ampliar los acuerdos con un mayor número de fabricantes, algo imprescindible para la expansión de Nest.

Sin duda alguna, se trata de una medida de la que tanto los quince nuevos socios como la propia Nest saldrán beneficiados. Podéis echar un vistazo a todas las empresas que colaboran con Nest en el siguiente enlace.

Fuente: Nest.

Publicado en
Etiquetado
nesttecnologí­a

Comparte en: