FolderSync, aplicación de sincronización móvil de archivos, dispone de nueva actualización [Android]

Publicado el

FolderSync

FolderSync es una aplicación móvil para la plataforma Android que permite la sincronización de los archivos entre dispositivos Android y servicios en la nube soportados, permitiendo disponer de los propios archivos almacenados tanto en dispositivos Android como en los servicios de almacenamiento en la nube.

Cuenta con soporte para servicios en la nube como OneDrive, Dropbox, SugarSync, Bitcasa, SkyDrive, entre otros, además de soporte para protocolos como FTP, FTPS, SFTP, y algunos más. Sus caracterí­sticas variarán en función de escoger entre las dos opciones disponibles en Google Play, la opción gratuita, limitada en funciones y con publicidad, y la otra, de pago, con todas sus funciones y sin publicidad.

En este penúltimo dí­a del año, FolderSync acaba de alcanzar la versión 2.7.0 con una lista de novedades encabezadas por la incorporación del soporte para el servicio en la nube de Amazon Cloud Drive. Además, ahora cuenta con soporte para el estilo Material Design de Android 5.0, con múltiples temas, y también elimina los botones de la barra de acción, llevando las funciones al menú accesible desde el cajón derecho.

El soporte para la carga de archivos grandes en OneDrive, el soporte para tarjetas SD en Android Lollipop, existiendo la necesidad de otorgarle permiso de almacenamiento externo desde la configuración, el soporte experimental de escritura en dispositivos rooteados y la incorporación de un sencillo asistente para ayudar en la sincronización conforman el resto de novedades con las que FolderSync despedirá el año.

Tanto la versión Lite como la versión completa, que cuesta 2,85 euros, están disponibles a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.1 en adelante.

Comparte en: